noel gallagher en corona capital 2023

Noel Gallagher en Corona Capital: grandeza y nostalgia en un solo show

Lo vivido con Noel Gallagher’s High Flying Birds en el Corona Capital 2023 fue épico. La leyenda británica de los noventas brindó un espectáculo memorable donde los sentimientos estuvieron a flor de piel en todo momento.

Desde antes de comenzar, el escenario ya era todo un tema de conversación, y es que la escenografía que lo adornaba llamaba mucho la atención al tener en el centro una figura de cartón de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, equipo favorito de Noel. Y eso no era todo lo que evidenciaba su ya muy sabida afición por el futbol, sino que también hasta contó con el logotipo del equipo sobre las tarimas, además de una vasta colección de flores a lo largo de los instrumentos. Sí se veía espléndido.

Por fin llegó la hora y el escenario Corona se iluminó para recibir a una mística silueta con guitarra en mano; era Noel Gallagher. El show comenzó de inmediato. «Pretty Boy» fue el tema elegido para dar inicio a la mágica noche.

En esta faceta con los High Flying Birds Noel Gallagher ha demostrado ser un excelente músico capaz de adentrarse en la experimentación a fondo y traer al mundo temas dotados de calidad, tales como «Open the Door, See what you find» o «We’re gonna get there in the end», que también sonaron fuerte durante la primera parte del show.

La euforia que el músico británico provocaba entre sus fans era increíble; constantemente podían escucharse gritos como «Olé, Olé, Olé, Noel, Noel», que avivaba aún más los ánimos.

El repertorio de la velada continuó con temas como «In the heat of the moment», «If I had a Gun…» y la muy coreada «AKA… What a Life!».

De aquí en adelante, el show se cubrió de nostalgia pues Noel estaba por abrir paso a una serie de éxitos de la extinta Oasis.

«Going Nowhere» fue el primer tema en sorprender a todos, haciendo que la multitud gritara con fuerza y uno que otro levantara con fuerza su celular para documentar el gran momento.

Como ráfaga, al show fueron llegando más y más canciones de Oasis. «The Masterplan» fue brutal, mientras que «Little by Little» nos regaló un momento muy especial.

La recta final llegó y Noel Gallagher no pudo despedirse de manera más espectacular. Con todo el sentimiento que representa, «Live Forever» fue coreada por miles ante un Corona Capital eufórico.

Finalmente, la velada junto a Noel cerró de forma magistral con todo un himno: «Don’t look back in Anger». El Corona Capital se iluminó al sonido de esta joya que los fans de Noel, y especial los fans de antaño de Oasis, disfrutaron en grande creando con ello uno de los momentos más mágicos del festival.