heineken silver live out

Concluye con éxito la séptima edición del Heineken Silver Live Out

Autor: Fer Pena

Con una mezcla de la música electrónica, indie y rock pop, miles de personas se dieron cita en la séptima edición del Heineken Silver Live Out, la cual fue todo un éxito lleno de color y emoción por los fanáticos de las diversas agrupaciones.

Siendo las 13:00 horas se abrieron los accesos para darle paso al público, quienes desde muy temprano arribaron al Parque Fundidora para disfrutar de todos los artistas del cartel.

Nicole Zignago fue la encargada de dar inicio a esta gran fiesta en el escenario “Heineken Silver Stage”, para después darle paso a Xavibo en el escenario “Bacardí Stage” y a Donovan Morales en el “Silver Estudio”. Un arranque bastante enérgico.

Renee y NSQK fueron dos de los artistas que cautivaron desde las primeras horas del festival, derrochando cada uno con un talento único.

La Doña inundó el Bacardí Stage con una propuesta latina bastante vistosa, mientras que Gryffin hizo de sus mezclas lo ideal para armar una fiesta en grande en el mencionado escenario.

Por su parte, en el Silver Studio se vivieron grandes shows como los de Lex, el muy emocionado y talento Bunt, y Yung Bae, que emocionó a todos con su aparición sobre las tarimas.

El ambiente iba subiendo de nivel poco a poco, y uno de los artistas que fue un enorme impulso para ello fue Claptone, quien con su mística máscara armó una fiesta a lo grande sobre las tornamesas, contagiando como nadie a cada uno de los miles de asistentes que se encontraban presenciando su show.

Bob Moses fue otra de las bandas que el público mucho aplaudió, pues cuentan con una calidad musical impecable que transmite a su vez todo tipo de emociones y ganas de sumergirse por completo en su música.

La gente seguía llegando y cada vez se mostraban más los increíbles looks extravagantes que robaban miradas, así como también había quienes usaban máscaras en representación de la intérprete de “Cry Baby”, pero mientras esperaban a que diera la noche para ver actuar de Melanie, disfrutaban de todo el desfile de grandes talentos que el Heineken Silver Live Out trajo a la ciudad.

El Silver Studio se inundó de baile con la llegada de exponentes como Elderbook, DJ Silver y The Midnight, mientras en el escenario principal, el Heineken Silver Stage, el ambiente era otro completamente distinto pero igual de emocionante.

En punto de las 19:50 horas los gritos aumentaron al dar inicio la presentación de la agrupación Cigarettes After Sex, quienes con su increíble música enamoraban a sus fans, los cuales no paraban de corear sus canciones. Los sentimientos estuvieron a flor de piel con esta gran banda sobre el escenario.

Lany ofreció una presentación que fue muy valorada por sus fans, pues trajeron consigo su arsenal de éxitos y lograron transmitir todo tipo de emociones a través de ese ritmo tan aplaudido que se cargan.

Dieron las 9:50 pm y muy puntual Melanie Martinez llegó al escenario Heineken Silver Stage, el cual estaba a reventar por los miles de fanáticos que se reunieron emocionados para ver a la cantante Ahí pudimos ver desde niñas hasta adultos disfrutando del maravilloso show que nos transportó a otro mundo, pues por una hora disfrutamos de la increíble interpretación de Melanie con temas de su más reciente álbum titulado “Portals”, y una escenografía increíble que dejó fascinado a cualquiera que pudo presenciar el show y ser parte de esta maravilla.

Mientras el dance y electrónico de The Blaze inundaba el Silver Studio con su potencia, el Bacardí Stage ya estaba listo para recibir a uno de los artistas más populares de la actualidad por todo Latinoamérica: Bizarrap.

El joven talento cerró con éxito el escenario con lo mejor de su repertorio. Puso a brincar y a bailar a todo el público, quienes disfrutaban de éxitos que el productor y DJ tiene con artistas como Shakira, Peso Pluma, Nikki Nicole, Paulo Londra y muchos otros más, cerrando con el éxtasis al millón al ritmo de la Sessión que tiene con Quevedo.

Desde Puerto Rico los ritmos tropicales de Buscabulla se encargaron de cerrar con éxito las actividades del Silver Studio con un ambiente fenomenal.

Y en el escenario principal, el cierre fue uno de los más épicos del festival. El dúo de música electrónica “Odesza”, fueron los encargados de finalizar con éxito esta edición del Heineken Silver Live Out. Con visuales impresionantes y un espectáculo de tambores de primer nivel, el dúo se llevó el corazón de Monterrey, tal como lo ha hecho a lo largo del mundo presentándose en los festivales más importantes del planeta.

Lo que Odesza ofreció fue de primer nivel. Un show que se debe vivir para poder entender el mar de sentimientos en el que sumerge a uno y la manera en la que envuelve a través de su producción audiovisual. Un show sin precedentes.

Fue así como la edición 2023 del Heineken Silver Live Out llegó a su fin dejándonos con las ganas de saber quiénes serán los próximos protagonistas de la siguiente edición, misma que desde ahorita ya ansiamos.

¡Gracias tío Live Out! Nos vemos en el 2024.